• YouTube - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

ilsen "Liberación y reparación"

Después de casi 15 años tocando por las principales ciudades de la península, y de editar un total de cuatro EP (“ilsn”, “Entresol”, “La Constante Huida” y “Antes era antes”), y un LP (“Valle Inexplicable”), ilsen llegan a 2019 con ganas de reinventarse y llevar su música a nuevos territorios.

 

Si los sigues desde hace tiempo, o has escuchado alguno de sus trabajos anteriores, es inevitable arquear la ceja al escuchar su single de adelanto, ‘Éramos los que reían’, y es así porque, más allá de ser toda una declaración de intenciones en lo lírico, es la enésima reinvención de una banda que no tiene miedo a mutar y de vestir sus canciones de diferentes formas. Esta vez las distorsiones desaparecen, las programaciones toman el protagonismo y, ahondando en el camino luminoso que iniciaron en su anterior trabajo, suben la apuesta, el tempo, y dejan que su pop vire hacia una electrónica bailable.

 

Grabado en los estudios Furinyaki Records por Zaca Pérez y producido, mezclado y masterizado por Magí Batalla en São Paulo, ilsen nos traen ‘Liberación y Reparación’ (Microscopi 2019), un trabajo que incluye dos temas originales de la banda más una versión de la banda El Ser Humano "De pie".

 

ilsen rompe en este disco con cualquier etiqueta asociada a su nombre, modilando su intensidad marca de la casa, para volcarse en su lado más pop, vistiéndolo de electrónica con la única intención de capturar lo que son ahora. Mañana ya veremos.

ilsen "Liberación y reparación"

€ 8,00Precio

Foto: David Moreu

0